• 24 Feb, 2016
  • Start-Up

Project Information

  • Technologies:

Project Descripción

La sociedad M2M MEDOR S.L. (M2M) es una empresa que ha desarrollado e continuará evolucionando todas las funcionalidades, características y prestaciones necesarias para facilitar el “intercambio de horas entre madres” para otras madres para que puedan cuidar sus hijos por “horas” o por dinero.

“Solo una madre puede cuidar a tu hijo casi como tú”

La aplicación ha sido desarrollada para ser sencilla, práctica y eficaz para agilizar y acercar las relaciones entre madres necesitadas de dejar sus hijos durante unas horas con otras madres disponibles y dispuestas en cuidarlos con el objetivo de tener una visión global acerca de la gestión y administración de dichas relaciones.

Adicionalmente, se trata de proporcionar todos los servicios necesarios para mejorar la relación entre “madres virtuales” y mejorar la atención a la madre necesitada de apoyo en el cuidado de sus hijos.

Los servicios que la empresa M2M ofrece se basan en tres diferentes componentes con los cuales M2M desarrolla su producto.

En primer lugar, la plataforma M2M permite encontrar, valorar y contactar a madres dispuestas en proporcionar su tiempo para cuidar hijos de otras madres a cambio de su propio tiempo o a cambio de dinero.

En segundo lugar, la plataforma M2M permite la gestión tecnológica de perfiles de madres ofreciéndose para cuidar a hijos.

En tercer lugar, la plataforma M2M permite la ubicación instantánea de madres disponibles en la zona requeridas.

En cuarto lugar, M2M gestiona las relaciones entre las madres incluyendo la gestión de bolsas de horas (o valor).

El objetivo de M2M es generar beneficios mediante una unión de las actuales tendencias del mercado marcadas por la empresa UBER en el sector Taxistas, AirBnb en el sector de alquiler vacacional y Linkedin en el sector de reclutamiento al proporcionar un servicio integral para la gestión de aportación de apoyo de madres por horas incluyendo la captación de madres necesitadas de “colocar” a sus hijos por horas: “MOTHER SHARING”.

En concreto, el objetivo de la aplicación es en particular el mercado de servicios sociales a corto plazo lo que abarca un mercado potencial de cerca de 100 millones de euros solamente en España.

Inglés


  • 24 Feb, 2016
  • Start-Up

Project Information

Project Descripción

OndaJobs es una iniciativa tecnológica del ámbito del reclutamiento online, un algoritmo inteligente orientado a menores de 25 años. Dichos perfiles aportan menos experiencia curricular pero interesantes valores y variables psicográficas, que explotados correctamente generan un interesante criterio de selección.

La reunión de diferentes talentos, todos con experiencias en el mundo de la tecnología y de la emprendeduría y con Javier Andrés Vicente al frente como fundador y CEO, fomentó la fundación de OndaJobs, formada por un equipo complementario y muy competitivo.

El uso de tecnologías de Big Data, Web Semántica e Inteligencia Artificial son los principales elementos innovadores de una herramienta de Business Intelligence con clara ventaja competitiva y alta escalabilidad. La actividad del proyecto recae en el desarrollo tecnológico I+D+I de la plataforma y en su posterior comercialización.

Los principales hitos hasta el momento se han centrado en la detección y validación de la oportunidad de negocio y en la cuantificación del mercado en base a la segmentación del target.

Website
Inglés


  • 24 Feb, 2016
  • Start-Up

Project Information

Project Descripción

Triple A es una iniciativa dentro del ámbito de la gestión de los recursos humanos, orientados a la promoción de la mejora continua y la competitividad de las empresas Españolas.

El proyecto nace trás una amplia experiencia como Director de Consultoría de RRHH, así como del mundo de la emprendeduría.

El interés por posicionar a Triple A como consultoría de recursos humanos con un alto valor añadido gracias al desarrollo y comercialización de una aplicación propia de Business Inteligence capaz de facilitar todas las herramientas necesarias para la gestión de personal en pequeñas, medianas y grandes empresas, que analice, simule y proponga soluciones que mejoren la cuenta de resultados de los clientes a través de la Gestión del talento.

Nuestra aplicación estudiará el comportamiento de indicadores establecidos en el cuadro de mando Integral en la empresa cliente y con ello sean capaces de cuantificar las decisiones tomadas por los departamentos de RRHH , y simular predicciones sobre como repercutirán las futuras medidas planteadas, y así justificar sus partidas presupuestarias.

Inglés


  • 24 Feb, 2016
  • Start-Up

Project Information

Project Descripción

Vipscards es una iniciativa de BIG DATA, comercial con herramientas tecnológicas en el ámbito del consumo. Vipscards recopilará desde su App hábitos de consumo según territorios para poder crear estudios de mercado y vender estos datos a terceros, interpretados por nuestra herramienta de Business Intelligence. Recuperando el formato de “socios”, nuestros miembros/clientes tendrán un carnet virtual en la App y en la Web, donde obtendrán los descuentos de todos sus sectores de interés. Un algoritmo personalizado e inteligente se encargará de sugerir los eventos, ofertas y oportunidades que más se adecuan a sus gustos según sus anteriores elecciones.

VIPSCARDS, creada desde la cantera de la Asociación Tecnológica de Jóvenes Emprendedores, ha trasladado todo el expertise que sus integrantes adquirieron durante sus experiencias en la asociación realizando proyectos con beneficio social para construir esta star-up. Adicionalmente está incubada en CAEC (Centro Asociativo de Emprendedores de Catalunya), donde sus expertos y mentores se implican en potenciar las posibilidades de éxito de esta Start-up.

La Tecnología para APPs (Android, IOS, etc) nos ofrece unas posibilidades de comercialización novedosas con respecto a los portales tradicionales, su escalabilidad y su flexibilidad nos permitirá crecer exponencialmente con los “premios por recomendación”.

Website
Inglés


  • 11 Ago, 2015
  • Start-Up

Project Information

  • Technologies:

Project Descripción

La sociedad M2M MEDOR S.L. (M2M) es una empresa que ha desarrollado e continuará evolucionando todas las funcionalidades, características y prestaciones necesarias para facilitar el “intercambio de horas entre madres” para otras madres para que puedan cuidar sus hijos por “horas” o por dinero.

“Solo una madre puede cuidar a tu hijo casi como tú”

La aplicación ha sido desarrollada para ser sencilla, práctica y eficaz para agilizar y acercar las relaciones entre madres necesitadas de dejar sus hijos durante unas horas con otras madres disponibles y dispuestas en cuidarlos con el objetivo de tener una visión global acerca de la gestión y administración de dichas relaciones.

Adicionalmente, se trata de proporcionar todos los servicios necesarios para mejorar la relación entre “madres virtuales” y mejorar la atención a la madre necesitada de apoyo en el cuidado de sus hijos.

Los servicios que la empresa M2M ofrece se basan en tres diferentes componentes con los cuales M2M desarrolla su producto.

En primer lugar, la plataforma M2M permite encontrar, valorar y contactar a madres dispuestas en proporcionar su tiempo para cuidar hijos de otras madres a cambio de su propio tiempo o a cambio de dinero.

En segundo lugar, la plataforma M2M permite la gestión tecnológica de perfiles de madres ofreciéndose para cuidar a hijos.

En tercer lugar, la plataforma M2M permite la ubicación instantánea de madres disponibles en la zona requeridas.

En cuarto lugar, M2M gestiona las relaciones entre las madres incluyendo la gestión de bolsas de horas (o valor).

El objetivo de M2M es generar beneficios mediante una unión de las actuales tendencias del mercado marcadas por la empresa UBER en el sector Taxistas, AirBnb en el sector de alquiler vacacional y Linkedin en el sector de reclutamiento al proporcionar un servicio integral para la gestión de aportación de apoyo de madres por horas incluyendo la captación de madres necesitadas de “colocar” a sus hijos por horas: “MOTHER SHARING”.

En concreto, el objetivo de la aplicación es en particular el mercado de servicios sociales a corto plazo lo que abarca un mercado potencial de cerca de 100 millones de euros solamente en España.

Español


  • 08 Jul, 2013
  • Start-Up

Project Information

Project Descripción

OndaJobs es una iniciativa tecnológica del ámbito del reclutamiento online, un algoritmo inteligente orientado a menores de 25 años. Dichos perfiles aportan menos experiencia curricular pero interesantes valores y variables psicográficas, que explotados correctamente generan un interesante criterio de selección.

La reunión de diferentes talentos, todos con experiencias en el mundo de la tecnología y de la emprendeduría y con Javier Andrés Vicente al frente como fundador y CEO, fomentó la fundación de OndaJobs, formada por un equipo complementario y muy competitivo.

El uso de tecnologías de Big Data, Web Semántica e Inteligencia Artificial son los principales elementos innovadores de una herramienta de Business Intelligence con clara ventaja competitiva y alta escalabilidad. La actividad del proyecto recae en el desarrollo tecnológico I+D+I de la plataforma y en su posterior comercialización.

Los principales hitos hasta el momento se han centrado en la detección y validación de la oportunidad de negocio y en la cuantificación del mercado en base a la segmentación del target.

Website
Español


  • 08 Jul, 2013
  • Start-Up

Project Information

Project Descripción

Triple A es una iniciativa dentro del ámbito de la gestión de los recursos humanos, orientados a la promoción de la mejora continua y la competitividad de las empresas Españolas.

El proyecto nace trás una amplia experiencia como Director de Consultoría de RRHH, así como del mundo de la emprendeduría.

El interés por posicionar a Triple A como consultoría de recursos humanos con un alto valor añadido gracias al desarrollo y comercialización de una aplicación propia de Business Inteligence capaz de facilitar todas las herramientas necesarias para la gestión de personal en pequeñas, medianas y grandes empresas, que analice, simule y proponga soluciones que mejoren la cuenta de resultados de los clientes a través de la Gestión del talento.

Nuestra aplicación estudiará el comportamiento de indicadores establecidos en el cuadro de mando Integral en la empresa cliente y con ello sean capaces de cuantificar las decisiones tomadas por los departamentos de RRHH , y simular predicciones sobre como repercutirán las futuras medidas planteadas, y así justificar sus partidas presupuestarias.

Español


  • 08 Jul, 2013
  • Start-Up

Project Information

Project Descripción

Vipscards es una iniciativa de BIG DATA, comercial con herramientas tecnológicas en el ámbito del consumo. Vipscards recopilará desde su App hábitos de consumo según territorios para poder crear estudios de mercado y vender estos datos a terceros, interpretados por nuestra herramienta de Business Intelligence. Recuperando el formato de “socios”, nuestros miembros/clientes tendrán un carnet virtual en la App y en la Web, donde obtendrán los descuentos de todos sus sectores de interés. Un algoritmo personalizado e inteligente se encargará de sugerir los eventos, ofertas y oportunidades que más se adecuan a sus gustos según sus anteriores elecciones.

VIPSCARDS, creada desde la cantera de la Asociación Tecnológica de Jóvenes Emprendedores, ha trasladado todo el expertise que sus integrantes adquirieron durante sus experiencias en la asociación realizando proyectos con beneficio social para construir esta star-up. Adicionalmente está incubada en CAEC (Centro Asociativo de Emprendedores de Catalunya), donde sus expertos y mentores se implican en potenciar las posibilidades de éxito de esta Start-up.

La Tecnología para APPs (Android, IOS, etc) nos ofrece unas posibilidades de comercialización novedosas con respecto a los portales tradicionales, su escalabilidad y su flexibilidad nos permitirá crecer exponencialmente con los “premios por recomendación”.

Website
Español