El Centro Asociativo de Emprendedores de Cataluña (CAEC) y la Asociación Tecnológica de Jóvenes Emprendedores (ATJE), representados por Javier Andrés Vicente, firmaron hoy un convenio de colaboración con el Colegio Oficial de Ingeniería en Informática de Cataluña (COEINF), representado por su Decano, Eduard Martin Lineros, mediante el cual se comprometen a trabajar juntos en aquellas actuaciones de estudio, impulso, fomento y desarrollo de la emprendeduría tecnológica y de la sociedad.

Con este acuerdo Javier Andrés Vicente participará como representante del CAEC y ATJE al Grupo de Trabajo de Emprendimiento del Colegio de Ingeniería en Informática, ofreciendo sus servicios de asesoramiento de forma gratuita a todos los miembros del colectivo ( asesoramiento de emprendeduría tecnológica, financiación y asesoría empresarial).

Además, los col·legits del COEINF podrán participar también gratuitamente a todas las actividades que organice el CAEC y el ATJE, y disfrutar de un 15% de descuento en las tarifas de sus servicios de Co-Working, Co-Startup y Co -Service. Por su parte, el CAEC podrá hacer uso de la bolsa de trabajo del colectivo y participar en la Noche de las Telecomunicaciones y la Informática como entidad colaboradora.

CAEC es un Centro de negocios asociativo situado en Barcelona que tiene como misión promover el emprendimiento ética y crear un ecosistema donde los emprendedores, las start-ups y las asociaciones puedan hacer crecer sus iniciativas en un entorno productivo, eficaz y participativo, con el apoyo de expertos y mentores.

ATJE es una entidad sin ánimo de lucro que forma y capacita a sus integrantes realizando y dirigiendo proyectos con beneficio social. Mantiene estrechas relaciones con las principales entidades de Barcelona, ​​Colegios Profesionales, Patronales y Escuelas de Negocio. Promueve la emprendeduría entre los alumnos de las escuelas, y de manera muy especial con los colegios de formación profesional.

Más información sobre los servicios de CAEC a http://caec.cat/ca.

Más información sobre los servicios de ATJE a http://www.atje.org/.

Noticia en COEINF: http://enginyeriainformatica.cat/?p=17838