Jornada de Financiación de Start-ups

CAEC se implica en los premios a los Ciclos Formativos de Grado Superior. Esponsorizando el acto y acogiendo a los mejores proyectos emprendedores tecnológicos. Los premios se entregarán durante el Bizbarcelona.

Website: www.premisfp.cat

Nota de Prensa:

El Centro Asociativo de Emprendedores de Cataluña (CAEC) y la Asociación Tecnológica de Jóvenes Emprendedores (ATJE), representados por Javier Andrés Vicente, firmaron hoy un convenio de colaboración con el Colegio Oficial de Ingeniería en Informática de Cataluña (COEINF), representado por su Decano, Eduard Martin Lineros, mediante el cual se comprometen a trabajar juntos en aquellas actuaciones de estudio, impulso, fomento y desarrollo de la emprendeduría tecnológica y de la sociedad.

Un gran evento de networking se organiza en CAEC el 29 de enero. CAEC es uno de los centros de negocios más dinámicos y de rápido crecimiento en Barcelona. Aún estás a tiempo de imprimir sus tarjetas de visita y preparar su presentación de Start-up. Además, los profesionales, pueden hacer "networking" a partir de las 18 horas.

CAEC se enorgullece de incorporar a esta nueva start-up:

Virtuallyapps S.L.

Virtuallyapps S.L. nace con la idea de innovar de forma eficiente e inteligente el concepto de Business Card o tarjetas de visitas mediante un aplicativo web y móvil llamado Viir Me.
Nuestra aplicación de carácter Innovador, eleva a otro nivel la forma de intercambiar nuestros datos personales y datos de redes sociales con un contacto o un grupo de contactos.

Páginas