M2M Medor


Project Information

  • Technologies:

    • App
  • Sectors:

    • Consumo

Number of partners:

3

Number of workers:

3

Looking for investment:

Project Descripción

La sociedad M2M MEDOR S.L. (M2M) es una empresa que ha desarrollado e continuará evolucionando todas las funcionalidades, características y prestaciones necesarias para facilitar el “intercambio de horas entre madres” para otras madres para que puedan cuidar sus hijos por “horas” o por dinero.

“Solo una madre puede cuidar a tu hijo casi como tú”

La aplicación ha sido desarrollada para ser sencilla, práctica y eficaz para agilizar y acercar las relaciones entre madres necesitadas de dejar sus hijos durante unas horas con otras madres disponibles y dispuestas en cuidarlos con el objetivo de tener una visión global acerca de la gestión y administración de dichas relaciones.

Adicionalmente, se trata de proporcionar todos los servicios necesarios para mejorar la relación entre “madres virtuales” y mejorar la atención a la madre necesitada de apoyo en el cuidado de sus hijos.

Los servicios que la empresa M2M ofrece se basan en tres diferentes componentes con los cuales M2M desarrolla su producto.

En primer lugar, la plataforma M2M permite encontrar, valorar y contactar a madres dispuestas en proporcionar su tiempo para cuidar hijos de otras madres a cambio de su propio tiempo o a cambio de dinero.

En segundo lugar, la plataforma M2M permite la gestión tecnológica de perfiles de madres ofreciéndose para cuidar a hijos.

En tercer lugar, la plataforma M2M permite la ubicación instantánea de madres disponibles en la zona requeridas.

En cuarto lugar, M2M gestiona las relaciones entre las madres incluyendo la gestión de bolsas de horas (o valor).

El objetivo de M2M es generar beneficios mediante una unión de las actuales tendencias del mercado marcadas por la empresa UBER en el sector Taxistas, AirBnb en el sector de alquiler vacacional y Linkedin en el sector de reclutamiento al proporcionar un servicio integral para la gestión de aportación de apoyo de madres por horas incluyendo la captación de madres necesitadas de “colocar” a sus hijos por horas: “MOTHER SHARING”.

En concreto, el objetivo de la aplicación es en particular el mercado de servicios sociales a corto plazo lo que abarca un mercado potencial de cerca de 100 millones de euros solamente en España.